• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

¿SE VA TAMBIÉN EL CAPITÁN? ¡Ezequiel Piovi ROMPE EL SILENCIO sobre dejar o no a LDU!

Ezequiel Piovi 6

Al éxodo de las figuras de 2023, se podría sumar el del volante argentino que confirmó el interés de Fortaleza

Futbolecuador.com había reportado días atrás que justamente el rival al que vencieron en la Final de la Copa Sudamericana 2023 lo tenía en sus filas. Y este viernes, finalmente Ezequiel Piovi rompió el silencio sobre la posibilidad de dejar las filas de LDU y fichar por Fortaleza de Brasil.

La decisión que tomó Isaac Álvarez de no continuar trabajando de manera conjunta con la Comisión Especial de Fútbol liderada por Esteban Paz, cuyo mandato culmina el 31 de enero, degeneró en las salidas de Luis Zubeldía, Paolo Guerrero, Mauricio Martínez y Renato Ibarra.

Pues al tiempo que la hinchada sigue aguardando por la confirmación de refuerzos del mismo o mayor nivel de los anteriormente mencionados (fuera del hecho de que Zubeldía fue reemplazado por el inexperto Josep Alcácer), se conoció de una posible nueva salida en la U.

Futboelcuador.com ya reportó que Fortaleza lo tenía en sus planes y este viernes, conversando fuera de micrófono con ‘FB Radio’ (105.7 FM), el centrocampista argentino de 31 años confirmó: “es cierto, estoy a la espera”, sin descartar la posibilidad dejar a la U para firmar por Fortaleza.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...