futbolecuador.com - Se va para Venezuela
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 02 Marzo 2018, 17H40

Se va para Venezuela

Guayaquil City FC oficializó el préstamo de un delantero

Walberto Caicedo 3

Este día viernes en horas de la tarde, la dirigencia del Guayaquil City FC dio a conocer de forma oficial, la transferencia a préstamo de uno de sus jugadores, para el balompié de primera división en Venezuela.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Walberto Caicedo, se convirtió desde este día viernes en nuevo refuerzo del Deportivo Anzoátegui de Venezuela, tras llegar a un acuerdo con el Guayaquil City FC.

 

El Puma, como se lo conoce al jugador, vivirá su segunda experiencia como profesional del fútbol, ya que antes de ser repatriado por River Ecuador, militó en el FK Metalac de la primera división en Serbia.

 

El delantero llegará con una pesada maleta a uno de los clubes mejor organizados de Venezuela y recurrente en torneos internacional pero que inició mal la presente temporada; ubicándose en la penúltima casilla actualmente.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Walberto Caicedo ha militado en clubes como: Liga de Quevedo, Ferroviarios, Emelec, River Ecuador y Guayaquil City FC de nuestro país; además del FK Metalac de Serbia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com