• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Se va para Guayaquil la Selección!

Seleccion 17

Desde La Paz se anuncia que está confirmado el Ecuador vs Bolivia para la fecha FIFA de marzo. Sería en el Monumental

La semana pasada se anunció que era una posibilidad real para el Equipo de Todos. Y este lunes, desde Bolivia llegó información que apunta a que está confirmado el Ecuador vs Bolivia para jugarse a fines de marzo en Guayaquil.

Días atrás, una vez que la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) resolvió no ceder a sus jugadores sudamericanos para que defiendan a sus respectivos países en las Eliminatorias de esta parte del mundo, la FIFA resolvió suspender la doble jornada clasificatoria de la Conmebol que se disputaría entre el 25 y el 30 de marzo.

Y luego de que se manifestara desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que la intención era que la Selección jugara al menos un partido amistoso en esta fecha FIFA de marzo para que no se pierda el trabajo que viene realizando Gustavo Alfaro, desde La Paz se apunta a que ya estaría confirmado un cotejo comprobatorio para la Tricolor.

El portal boliviano ‘Redacción’ ha dado a conocer este lunes que está confirmado el amistoso entre Ecuador y Bolivia a jugarse en la ciudad de Guayaquil para el próximo lunes 29 de marzo, restando por conocer  en qué estadio y a qué hora se disputará. Extraoficialmente, se conoce que el amistoso con Bolivia se podría jugar en el Monumental de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...