• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie A

¡Se va el Goleador de la Serie A Ecuatoriana con Números de CR7! (EXCLUSIVA)

Miguel Parrales 6

Lleva más goles que partidos y futbolecuador.com pudo confirmar que Miguel Parrales se va de Guayaquil City a un grande de Brasil

Tremenda bomba la que se confirmó este miércoles en Sao Paulo, Brasil. Futbolecuador.com pudo conocer, a manera de exclusiva, que Miguel Parrales tiene acordado continuar su carrera en un gigante de Brasil a partir del mes de julio.

Llegó a conformar selecciones nacionales juveniles y a jugar en el extranjero en el Villarreal B de España y en el Cruz Azul Hidalgo de México. Y luego de haber defendido los colores de un grande del Ecuador como El Nacional años atrás, Miguel Parrales pareció haber encontrado su lugar en el Guayaquil City.

Y es que esta temporada 2023 el centro delantero portovejense la arrancó en “modo Cristiano Ronaldo”, ya que jugando para el Guayaquil City que es 13ero entre 16 en la tabla, Miguel destaca de momento como el máximo goleador de la Serie A 2023 con 9 tantos convertidos en 7 fechas disputadas, siendo 11 goles en total los que lleva todo su equipo en conjunto.

Pues este jueves, futbolecuador.com pudo obtener información en Sao Paulo, Brasil, que confirma que hay un acuerdo total para que Parrales deje las filas de Guayaquil City en junio próximo y pase a formar parte de uno de los 3 grandes del balompié paulista: Corinthians, Palmeiras o el Sao Paulo FC que cuenta en sus filas con Robert Arboleda, Sebastián Méndez y Juan Macías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...