futbolecuador.com - “Se va a jugar con público” (VIDEO)
Delfín
Manta,Martes 03 Marzo 2020, 11H27

“Se va a jugar con público”

Delfín invita a su hinchada a llenar el Jocay contra Olimpia, descartando que esté prohibido el ingreso por el Coronavirus

José Delgado 3

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, anunció con entusiasmo que se autorizó la presencia de hinchas en el estadio Jocay para enfrentar este miércoles al Olimpia, ante las especulaciones que apuntaban a que se jugaría sin público por el Coronavirus.

Si bien existía la posibilidad de que se jugara a puertas cerradas como medida de prevención contra el Coronavirus, José Delgado confirmó que sí se abrirá el estadio Jocay este jueves para su anticipado debut en la Copa Libertadores de América enfrentando al Club Olimpia de Paraguay.

“Buenas noticias para Manabí, para Manta y en especial para los hinchas delfinistas, porque por lo dispuesto por la Gobernación junto a la Alcaldía de Manta, se va a jugar con público el partido del miércoles contra Olimpia”, aseveró el titular del Cetáceo a través de este video.

“Con todas las prevenciones se va a jugar y seguramente vamos a tener un estadio lleno. Las entradas a precios popular, USD 5 la general, USD 10 la tribuna y USD 20 el palco. Vamos todos juntos a disfrutar de esta linda fiesta internacional”, complementó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com