futbolecuador.com - Se tumbaron al campeón (VIDEO)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 02 Febrero 2019, 16H21

Se tumbaron al campeón

Corinthians y Junior Sornoza se lucen con gran victoria

Junior Sornoza 3

Días de felicidad para el Timao que, tras varias semanas de ir de tumbo en tumbo, finalmente sacó adelante un buen resultado. En frente estuvo un complicadísimo Palmeiras que no se llegó a imaginar que podría ser derrotado por la mínima diferencia.

La primera parte pintaba para ser más pareja pero fue una sorpresiva entrada de parte de los visitantes que fueron con todo para ponerse en ventaja. Apenas ocho minutos de juego y ya Danilo Avelar se encargó de inflar las redes.

 

Palmeiras salió decidido a buscar al menos el empate durante la segunda mitad en su intento de no dejar escapar puntos en su reducto pero no encontró la fórmula para romper el cerrojo defensivo de Corinthians que sacó un gran resultado.

 

Junior Sornoza ha estado como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin problemas. Este es el tipo de oportunidades por las que esperaba el Zorro para dejar en claro todo su potencial. Enhorabuena por él.

 

Alineación Corinthians: Cassio; Fágner, Manoel, Henrique, Danilo Avelar, Ralf; Ramiro (Richard), Junior Sornoza, Jadson (Pedrinho), Vital (Mosquito); Gustavo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com