• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se treparon a la cumbre (RESUMEN)

Abel Casquete 5

Victoria del Zulia FC con sus dos ecuatorianos de principio a fin

En horas de la tarde de este día miércoles, continuaron las emociones en la undécima fecha del Torneo Clausura 2019 del fútbol de Venezuela. El Zulia FC ganó en casa y escaló a la cima de la tabla.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con el aporte de los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, logró hacer respetar su casa este día miércoles, al derrotar por marcador de dos a cero al Atlético Venezuela.

 

Frank Feltscher y Bryan Moya fueron los autores de los tantos celebrados por el elenco negriazul, y que además les permiten escalar hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Ambos ecuatorianos, Abel Casquete y Jerry León, fueron considerados por su entrenador como titulares con la camiseta del Zulia FC, y en ambos casos pudieron sostenerse durante los noventa minutos en cancha.

 

Zulia FC: Leo Morales; Marco Gómez, Andrés Maldonado, Jerry León y Gabriel Benítez; Evelio Hernández, Juan Castilla (Johao Castilla), Frank Feltscher (Daniel Rivillo) y Albert Zambrano (Luis Paz); Abel Casquete y Bryan Moya.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...