• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

"Se trata de una cesión poco productiva"

Kike Saverio 5

Aparecieron las primeras críticas para el desempeño de Kike Saverio con el FC Andorra

Desde suelo andorrano ya han aparecido los primeros síntomas de disconformidad con el accionar de Kike Saverio, volante y delantero ecuatoriano que llegó al FC Andorra en calidad de gran figura.

Ya sea por la mala fortuna de la lesión o por el proceso de adaptación, diario Bondia ha criticado el desempeño de Kike Saverio desde que llegó por recomendación del entrenador, en préstamo desde el Osasuna.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

Llegó el mes de febrero en el FC Andorra. Kike Saverio fue un fichaje recomendado por el técnico Eder Sarabia, que coincidió con el extremo ecuatoriano al FC Barcelona. El joven jugador, de 21 años, se incorporó al club tricolor cedido por Osasuna para aportar verticalidad y polivalencia, ya que puede jugar en las bandas y un buen uno contra uno. Su debut fue contra el Barça B, su ex equipo, y salió al terreno de juego en el minuto 77 en sustitución de Carlos Martínez. En su segundo partido, Kike Saverio jugó de titular contra el Gimnàstic Tarragona y marcó el único gol de los de Eder Sarabia. Fue sustituido en el minuto 78 por David Martín. En el resto de partidos jugó cinco de titular y uno suplente. En la segunda fase no contó con ningún minuto en los dos partidos del inicio y volvió a jugar contra el Alcoyano y el domingo contra la UD Ibiza-Eivissa.

 

No estuvo demasiado acertado en estos dos partidos y contra los ibicencos se lesionó en el minuto 56 con una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Por lo tanto, un mes de baja para el ecuatoriano, que se perderá los dos próximos partidos contra el Villarreal B domingo y contra el Alcoyano.

 

Los números de Kike Saverio demuestran que se trata de una cesión poco productiva, con 507 minutos en ocho partidos en la primera fase y 159 minutos en cuatro partidos en la segunda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...