• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Se tomó la revancha con honor El Ídolo (RESUMEN)

Byron Castillo 4

Barcelona SC venció de visitante a Junior y consiguió sus primeros 3 puntos en la Copa Libertadores

En partido por la jornada 5 de la Copa Libertadores, Barcelona SC logró un buen triunfo como visitante, venciendo a Junior de Barranquilla, y logró sumar su primera victoria en el torneo.  

En los primeros cuarenta y cinco minutos el cuadro local intentó imponer sus condiciones y empezó a llegar con peligro al arco de Burrai, pero Los Toreros se defendieron con orden.

A los 6 minutos Hinestroza estuvo cerca de anotar, tras un tiro libre muy bien ejecutado, pero el esférico impactó en el poste.

Con el pasar de los minutos El Ídolo se animó un poco más y empezó a atacar y llegó a causar peligro con una buena jugada de Jonathan Álvez, que eludió la marca y con disparo cruzado estuvo cerca de anotar, pero el remate se fue apenas desviado.

A los 44 minutos Barcelona sorprendió y Byron Castillo se filtró por la banda derecha y sacó un potente remate para mandar la pelota al fondo de las redes y abrir el marcador.

En la etapa de complemento, de entrada, el cuadro ecuatoriano volvió a golpear y a los 46 minutos Cristian Colmán envió un pase largo, Jonathan Álvez aprovechó una mala salida del portero y con golpe de cabeza impactó la pelota, superó al arquero y terminó dentro de la portería, para aumentar la ventaja.

En los minutos posteriores, los dueños de casa se fueron con todo en busca del tanto del descuento, pero les costaba penetrar la defensa de su adversario que marcaba muy bien y se defendía de buena forma.

En lo minutos finales el cuadro ecuatoriano mantuvo la diferencia y se llevó el triunfo por marcador de 0x2, con lo que se toma la revancha, y con honor se llevó sus primeros tres puntos en el certamen continental

Alineaciones.

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, German Mera, Marlon Piedrahita, Dany Rosero; Leonardo Pico (Larry Vásquez), Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré (Sherman Cárdenas), Luis González (Miguel Borja); Carmelo Valencia (Michael Rangel).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Sergio Quintero, Nixon Molina (Gabriel Marques), Matías Oyola (Pedro Velasco), Damián Díaz (Emmanuel Martínez); Jonathan Álvez (José Angulo), Cristian Colmán (Bruno Piñatares).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...