• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se tomaron la revancha

Edison Carcelen 8

The Strongest y Edison Carcelén se imponen en clásico amistoso

El cuadro Atigrado no ha descansado en la para por la fecha FIFA de selecciones y ha cumplido con un acto especial. Jugó un cotejo ante la Academia Paceña a quienes superaron por dos goles a uno en la inauguración del Estadio Bicentenario de Villa Tunari.

Fue un inicio con todo del The Strongest que trató de imponer sus condiciones y demostrar su mejor juego en ofensiva a través de sus mejores hombres. Bolívar no se quedó atrás y de a poco adelantó sus líneas para buscar un duelo de golpe a golpe.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro Atigrado salió con todo y se vino la ventaja. A los 48 minutos, Pablo Escobar no perdonó con su disparo. Prácticamente a jugada seguida, Cristian Novoa se encargaba de ampliar las diferencias. El rival logró el descuento sobre la recta final.

 

Edison Carcelén fue tomado en cuenta por Cesar Farías para este encuentro y completó el mismo sin inconvenientes. En el torneo regular, el ecuatoriano espera poder a gozar de una oportunidad tras haber cumplido la sanción fruto de una expulsión justo ante el mismo rival.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...