futbolecuador.com - Pablo Marini explica los motivos de que sus variantes aún no sean titulares con Liga (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Ambato - Ecuador,Miércoles 09 Marzo 2022, 21H53

Pablo Marini explica los motivos de que sus variantes aún no sean titulares con Liga (ENTREVISTA)

“Se tienen que poner a ritmo la mayoría de los que ingresaron”

Pablo Marini 12

Los Albos han dado el primer paso rumbo al sueño de jugar una fase de grupos donde serán de los equipos que varios quieran superar. El primer paso se ha cumplido y restan noventa minutos para tratar de cerrar las cosas con broche de oro.

En rueda de prensa virtual, Pablo Marini se refirió a los ingresos habituales de Tomás Molina, Alexander Alvarado, Joao Ortiz, etc; y los motivos para que estos aún no sean parte de la formación inicial. “Todos los jugadores tienen posibilidades de ser titulares, quien esté mejor para iniciar lo va a hacer. Hoy no tenemos esa posibilidad porque se tienen que poner a ritmo la mayoría de los que ingresaron. Si nos pone contentos que estén cada vez mejor”.

 

El estratega reconoce que lograron su cometido en el complemento y esa fue la clave para superar a Mushuc Runa. “El primer tiempo fue más parejo pero en el segundo fuimos superiores. Buscábamos generar más situaciones de gol, mantener la presión ante un rival muy duro. Es lo que logramos, mucha incidencia de mitad de cancha hacia adelante”.

 

Marini aclara que su elenco está obligado a ser protagonista sin especular con el rival y lo propio van a tratar el sábado ante Técnico Universitario. “Nosotros planteamos el partido indistintamente de la localidad. Nos perjudica el estado de los campos que en general no son buenos y debemos adecuarnos a esas situaciones”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar