• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se terminó la temporada en el Fortín (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Vélez y Alexander Domínguez eliminados en penales por Boca

La Copa de la Superiga Argentina ha llegado a su fin para el cuadro de Liniers en los cuartos de final. En un partido cargado de polémicas y picante por la previa, igualaron cero a cero con los Xeneizes que logaron el pase con un cinco a cuatro desde los doce pasos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que ya salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por dar el golpe en campo contrario. La visita no se quedó atrás y trató de sorprender con espacios en la contra.

 

Para la etapa de complemento, Vélez sorprendía a todos al decidirse a buscar el tanto que les de la victoria y pusieron a su rival varias veces contra las cuerdas. El marcador no se abrió y todo se forzó a la tanda desde los doce pasos donde Boca volvió a la vida al imponerse por cinco a cuatro.

 

Alexander Domínguez una vez más ha sido suplente dentro de su club sin chances de sumar ni un solo minuto. El ecuatoriano entra en un momento delicado a pocos días de que el Bolillo Gómez revele quienes tienen el honor de ir a Brasil para la Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...