• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Se te quiere partir la cabeza, no hallas respuesta” (VIDEO)

Enner Valencia 15

Énner Valencia analizó con humor su sequía en Tigres tras ser su goleador en 2017

La temporada pasada destacó como el Mejor Jugador de la Liga MX, siendo el goleador del campeón Tigres, pero el arco se le ha cerrado en este 2018 a Énner Valencia, quien al referirse sobre su sequía goleadora ante la prensa azteca, denotó que no es algo que lo “desespere”.

“Nuestro primer objetivo es clasificar a la Liguilla, por ahora estamos en zona de clasificación (son terceros en la tabla y clasifican a 4tos de final los ocho primeros) y esperamos mantenernos ahí”, sostuvo Énner Valencia al ser entrevistado en horas recientes por los medios mexicanos, sin encontrarle de momento una respuesta a su sequía goleadora.

Marcó 12 goles en 20 cotejos el torneo pasado y en 12 fechas del actual, apenas lleva uno anotado. “Se me ha negado bastante, no un poquito, a comparación del torneo anterior ha sido bastante la diferencia pero no pierdo la calma, esto no es cómo se comienza”, afirmó el crack esmeraldeño de 28 años.

“Esto se mejora con entrenamiento, entrenamiento full, trabajando mucho la definición. Después de los partidos uno se pone a analizar eso en casa y se te quiere partir la cabeza porque no encuentras una respuesta, pero no hay que volverse locos”, culminó, asumiendo con  optimismo esta fase negativa frente a las redes adversarias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...