futbolecuador.com - Barcelona apagó un nuevo incendió para contar con todos sus refuerzos (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Jueves 03 Febrero 2022, 23H17

Barcelona apagó un nuevo incendió para contar con todos sus refuerzos (VIDEO)

“Se solucionó la semana pasada y se pagó una cuantía cerca de 200.000 dólares”

Se viene el debut internacional para los Toreros y como no podía ser de otra manera, ningún detalle puede ser pasado por alto. De acá hasta el pitazo inicial en Montevideo todo marchará bien para calma de la plantilla que dirige Fabián Bustos.

Entre lo más destacado del diálogo de Alfaro Moreno con Directv Sports, apareció una novedad importante con nuevo aporte económico. “Nosotros estábamos suspendidos por una deuda con Querétaro. Se solucionó la semana pasada y se pagó una cuantía cerca de 200.000 dólares”.

 

Esto permite a Barcelona arrancar sin novedades el torneo internacional, más allá de una suspensión de Bruno Piñatares. “Ya estamos en condiciones de habilitar a los jugadores, llegaron los CTI de todos los incorporados y se va a firmar la lista de buena fe para la Libertadores”.

 

Alfaro Moreno todavía no ha definido su continuidad como Presidente y reconoció que ahora es una decisión que se medita. Este dio crédito a las labores realizadas tanto por Aquiles Álvarez y Rafael Verduga que desde sus áreas han hecho grandes aportes para ayudar al club.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar