• TENDENCIAS
hace 1 semana
B.S.C.

¡SE SOLTÓ un “gracias a Dios no fue dentro del área” en la transmisión del BSC 1 vs Aucas 1! (VIDEO)

Damian Diaz 2

Debate en las redes por un inverosímil comentario emitido en la transmisión oficial del choque de ídolos en el Monumental

Fue un partido con emociones al límite el que se vivió este domingo entre Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Monumental, el que arrojó un empate 1x1. Y en redes se ha generado polémica por la manera en la que se transmitió el partido en la señal oficial.

Era uno de los partidos que más expectativas generó en esta décimo segunda jornada de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, en el cual Sociedad Deportiva Aucas se mostró superior que Barcelona Sporting Club estando cerca de llevarse un triunfo del Monumental.

Y al final, el resultado fue un 1 a 1 que dejó a Aucas en el segundo puesto por detrás del líder IDV y a BSC en el 4to puesto, a 6 unidades del Matagigantes. Pues en redes sociales, fuera de las acciones del partido, hay un hecho extra futbolístico que está generando debate y polémica.

Ya cuando BSC jugaba con uno menos, Jeison Medina se escapó hacia el arco sin marca y desde atrás, Aníbal Chalá lo taló como último hombre siendo expulsado con roja directa, ante lo cual, el comentarista José Gavica, ex jugador de BSC, manifestó: “¡gracias a Dios no fue en el área!”.

Lo cual generó rechazo desde un sector de los aficionados que piden que las transmisiones oficiales no sean tan partidarias. Y tú, qué piensas, ¿es correcto que se opine así en la señal que transmite los partidos de la LigaPro para todo el Ecuador?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...