• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Se siente menos la altura en el estadio de Liga que en el Atahualpa” (ENTREVISTA)

Enrique Vera 5

Enrique Vera explica por qué ve como “favorito” a Ecuador de cara al choque con Paraguay

Hizo historia jugando para Liga Deportiva Universitaria años atrás. Y este martes, a 48 horas del anticipado Ecuador vs Paraguay por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Enrique Vera explicó por qué ve como favorita a la Tricolor de Gustavo Alfaro.

Ganador de la Serie A 2007, Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, la Recopa 2009 con Liga Deportiva Universitaria, y mundialista con la Albirroja en ‘Sudáfrica 2010’, Enrique Vera analizó lo que será el duelo de este jueves (16h00) entre Ecuador y Paraguay a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Se siente la altura (los 2850 msnm de Quito). En el Atahualpa (estadio en el que La Tricolor venía haciendo de local en las Eliminatorias pasadas antes de que se mudara al Rodrigo Paz para los clasificatorios rumbo a ‘Qatar 2022’) se siente mucho más, porque el estadio es un poco más abierto. Se siente la humedad”, señaló el Rámber.

“En la cancha de Liga (el estadio Rodrigo Paz) se siente un poquito menos (la altura), pero la cancha es mucho más rápida. Por ahí se relajaron un poco en algunos partidos (los jugadores de la Tri), pero creo que Ecuador es favorito por la altura”, complementó el ex centrocampista guaraní en declaraciones a ‘ABC 730 AM’ de su país natal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...