• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se siente el efecto Perla dentro del campo (VIDEO)

Juan Cazares 2

Juan Cazares apareció como titular en goleada de Fluminense

El Tricolor Carioca se prepara para una semana cargada de actividad donde deberán apuntar a un buen resultado por la Conmebol Libertadores. En el estadual ya han cumplido con una buena labor tras vapulear al Madureira por cuatro a uno.

Arranque sorpresivo donde la visita abrió la cuenta con una acción a balón detenido. Un tiro libre que fue cobrado como centro y que Luis Paulo no desperdició con su anticipo al primer poste cuando transcurrían 28 minutos.

 

Fluminense debió salir con otra cara para afrontar el complemento y en sesenta minutos, el empate cayó con el penal cobrado por Abel Hernández. Un rebote le quedó a Bobadilla quien puso la segunda en 73 minutos. Jugaban ya los adicionales cuando Ganso de cabeza marcó la tercera. A jugada seguida, Gabriel Aragao dejó todo sentenciado.

 

Juan Cazares ha estado dentro del campo hasta los quince minutos finales cuando ya salió reemplazado. La Perla ha tenido unas buenas presentaciones con el club y ahora apunta al desafío de mitad de semana en suelo colombiano.

 

Alineación Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Manoel, Matheus Ferraz, Danilo Barcelos; Hudson (Yago), Wellington, Juan Cazares (Ganso); Bobadilla (Paulista), Lucca (Gabriel Teixeira), Abel Hernández (Neto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...