• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Se siente bien cuando vuelves a ser titular” (ENTREVISTA)

Roberto Luzarraga

Roberto Luzarraga espera gozar de más oportunidades en Delfín

Los Cetáceos se preparan para el reto de fin de semana donde se desenvolverán como locales. Se viene un Rodillo Rojo que evita descender pero los de Fabián Bustos saben que de sumar de a tres, se meterán oficialmente en los playoffs.

Roberto Luzarraga compareció ante los medios donde se refirió al duelo de fin de semana para Delfín. “Estamos ya pensando en Técnico Universitario, va a ser un rival complicado como todos. Vamos a hacer respetar nuestra localía y esperamos sumar de a tres”.

 

El central se siente a gusto con la confianza que le ha puesto Fabián Bustos. “Como todo jugador, se siente bien cuando vuelves a ser titular. Ahora que tuve la oportunidad, lo he aprovechado. Si hay la posibilidad de jugar el fin de semana, lo haré de la misma manera”.

 

Luzarraga no tiene problema en jugar junto a Riveros con quien se siente cómodo. “Los puntos altos de este equipo siempre ha sido la defensa. Todos trabajan casi de la misma manera. A cualquiera que le toque ir a la defensa ya nos conocemos. Todos lo van a hacer de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...