• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se sacaron la pica de perder ante el puntero (RESUMEN)

Borussia Dortmund 12

Borussia Dortmund no tuvo piedad y le pasó seis al colista de la tabla

La Bundesliga, prácticamente se ha sentenciado en la zona alta pues los diez puntos de diferencia, prácticamente le da ya la corona al Bayern Múnich. Las Abejas han querido al menos asegurarse el segundo lugar y están cerca del objetivo al vapulear por seis a no a un pobre Paderborn.

Curiosamente los tantos llegaron en la segunda mitad y fue la visita quien arrancó con todo. A los 54 minutos, Hazard iba a clavar la primera. A jugada seguida, Sancho amplió diferencias. El local parecía que volví a la vida con el descuento de Hünemeier en 72 minutos.

 

Esto iba a desatar toda la furia del Borussia Dortmund que sacó toda la artillería pesada y cayó la tercera con Sancho en 74 minutos. A falta de cinco para el final Achraf Hakimi puso la cuarta. Schmelzer y Sancho sentenciaron las cosas.

 

Alineación Paderborn: Zingerle; Dräger, Strohdiek, Hunemeier, Collins; Antwi-Adjej (Jastrzembski), Vasilliadis (Sabiri), Schonlau, Srbeny (Zolinski), Holtmann (Pröger); Mamba (Michel).

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Pisczek, Hummels, Akanji; Hakimi (Morey), Can (Balerdi), Delaney (Witsel), Raphael Guerreiro (Schmelzer); Sancho, Brandt (Reyna), Hazard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...