• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Se rompió la relación entre Mauricio Pochettino y Lionel Messi? (VIDEO)

no image

El DT del PSG confesó qué le dijo el mega crack argentino cuando lo sustituyó antes de que el PSG venciera al Lyon

Consideró que era necesario que el 30 dejara la cancha para corregir el funcionamiento del PSG, antes de que consiguieran vencer por 2 a 1 al Lyon. Y en rueda de prensa, Mauricio Pochettino confesó qué le dijo Lionel Messi una vez que dejó la cancha.

 

"Le pregunté cómo estaba y me dijo: 'bien, no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones", inició el DT argentino de 49 años, revelando la reacción que tuvo el 10 de la Albiceleste cuando lo sustituyó por Achraf Hakimi.

"Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no", sentenció Pochettino.

De acuerdo a información que ha trascendido desde Francia, la directiva del PSG ya le habría “advertido” que lo medite bien la próximas vez que se le ocurra sacar a Messi en pleno partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...