futbolecuador.com - No volverá el Rifle
Cuenca
Cuenca,Miércoles 07 Octubre 2020, 11H48

No volverá el Rifle

Se rompieron las negociaciones entre Deportivo Cuenca y Esteban Dreer

Esteban Dreer 6

Hubo hinchas que se emocionaron con la posibilidad de su regreso, pero para lamento de ellos, la directiva del Club Deportivo Cuenca no pudo llegar a un acuerdo con Esteban Dreer, después de que fuese separado de Liga de Portoviejo.

Debido a diferencias de criterio con Rubén Darío Insúa, se llegó a un acuerdo entre Esteban Dreer y el alto mando de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo para rescindir contrato con el experimentado guardameta argentino-ecuatoriano de 37 años.

Ante esto, una de las alternativas que apareció para que el Rifle continuará con su carrera en el fútbol ecuatoriano, fue el Club Deportivo Cuenca que atraviesa un complejo momento deportivo e institucional, estancado en el último puesto de la tabla de la Serie A.

Parecía que el camino estaba allanado para que Esteban regresara al Deportivo Cuenca por el cual jugó entre 2009 y 2011, pero para lamento de los hincas morlacos que anhelaban su regreso, en horas recientes se conoció que se rompieron las negociaciones, ya que no hubo acuerdo en el aspecto económico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com