• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¿Los 6 para rescatar al Rodillo?

T.Universitario 1

Se revelan los nombres de los refuerzos nacionales y extranjeros que están en carpeta de Técnico Universitario

Situado de momento peligrosamente cerca de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2021, en el Club Técnico Universitario de Ambato planean reforzar todas las líneas del equipo para la segunda mitad de esta temporada.

Con 13 puntos obtenidos en 14 partidos disputados por la primera etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, el Rodillo Albirrojo se ubica de momento en el décimo tercer lugar de la tabla, siendo apenas dos puntos los que lo separan de la temida zona de descenso.

Pues ante ello, la directiva del Club Técnico Universitario que preside Tito Jara, se encuentra analizando el tema de fichajes para reforzar las distintas líneas del equipo que comanda el entrenador colombiano José –el ‘Cheché’- Hernández.

Y desde Ambato, el periodista Javier Aranda de radio Stereo Fiesta reveló que son 6 jugadores los que pretende Técnico: Óscar Sainz (backcentral argentino), Enson Rodríguez (enganche venezolano), Kevin Gissi (atacante argentino), Luis Estupiñán (extremo ecuatoriano), Davinson Jama (extremo ecuatoriano) y Alejandro Villalva (delantero ecuatoriano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...