• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Convenció con su talento al Tricampeón!

Alejandro Cabeza 2

Se revela que Emelec hará uso de la opción de compra por Alejandro Cabeza y hasta cuándo firmará su nuevo contrato

Ha tenido destacadas actuaciones en esta temporada 2021 y convencidos de que su talento será un aporte para la causa del Tricampeón, en el Club Sport Emelec decidieron hacer uso de la opción de compra por Alejandro Cabeza.

Tuvo su debut a nivel profesional en el 2016 con IDV, equipo poseedor de su pase que en el 2020 lo cedió a Sociedad Deportiva Aucas y que en esta temporada 2021 volvió a cederlo, pero en esta ocasión, al Club Sport Emelec, uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano.

Son 6 goles anotados en los 20 cotejos que ha disputado entre Serie A Ecuatoriana, Súper Copa de Ecuador y Copa Sudamericana en este 2021. Y con sus números y actuaciones, Alejandro Cabeza se ganó la confianza de todos en el Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Este viernes, el periodista Stéffano Dueñas reveló que la directiva de Emelec ha decidido hacer uso de la opción de compra por Alejandro Cabeza y que firmará un contrato por 4 años con el Bombillo, descartando además que Danny Cabezas sea una opción para reforzar a los Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...