• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Lo quieren en el Calcio, pero ¿será suficiente por el Romperredes Tricolor?

Jordy Caicedo 8

Se revela la oferta que el Udinese de Italia le planteó al CSKA de Sofía por Jordy Caicedo

Este lunes, luego de que la semana pasada se coronara Campeón de la Copa de Bulgaria con el CSKA de Sofía, se conoció a cuánto ascendería la oferta que un club de la Serie A Italiana habría presentado por Jordy Caicedo.

Autor de 9 goles en 17 cotejos desde que se sumara a inicios de este 2021 a las filas del CSKA de Sofía, el fornido y talentoso centro delantero machaleño de 23 años consiguió su primer título en el balompié europeo al ganar la Copa de Bulgaria, torneo paralelo a la liga búlgara.

Pues luego de que días atrás su empresario reconociera que había recibido una llamada del PSV Eindhoven (HOL) y que también se habían mostrado interesados el Basel (SUI) y el Udinese (ITA), hoy se conoció que el cuadro italiano ya habría presentado una propuesta por Jordy Caicedo.

Sería una oferta de 1,5 millones de euros (1,83 millones de dólares) la que le habría presentado el Udinese al CSKA de Sofía por Jordy, cifra que sería considerada insuficiente dado el poderío ofensivo que ha demostrado Caicedo en este primer semestre en el Viejo Continente.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...