• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Renovación de contrato automática y deuda millonaria de BSC con Damián Díaz?

Damian Diaz 2

Se revela la cláusula en el contrato del Kitu y el monto de dinero que tendría pendiente la directiva con el 10

Damián Díaz ya se reintegró a los entrenamientos de Barcelona Sporting Club luego de superar una fuerte gripe. Y este jueves, se conoció la cláusula que tendría el Kitu para renovar su contrato con el Ídolo y la deuda que con él mantendría la directiva del Ídolo del Astillero.

El periodista Christian Carrasco informó hoy en radio Caravana que en el último viaje de Barcelona Sporting Club a Buenos Aires para enfrentar a Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores, la directiva canaria ya sostuvo un acercamiento con el representante de Damián Díaz para tratar su renovación.

Asimismo, indicó que en el último contrato que firmó el enganche argentino-ecuatoriano de 35 años, cuando José Francisco Cevallos aún se encontraba en funciones como presidente de BSC, existe una cláusula que apunta a que si juega una cierta cantidad de partidos o tiene regularidad en su último año de contrato, “inmediatamente” se renovará por un año más (sería hasta 2022).

Mientras que de manera extra oficial, se conoce que la actual directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno estaría tratando de llegar a un acuerdo con Damián Díaz por una deuda de alrededor de USD 1 millón 500 mil que mantendría el conjunto canario con el 10, para establecer un acuerdo de pago con varias cuotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...