• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Cuantificamos como si BSC llegara a Campeón de la Libertadores” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez 3

Se revela cuánto pidió Barcelona por resarcimiento económico en el caso de Sebastián Pérez

A la espera de conocer el fallo del Tribunal De Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Lausana, Suiza, se ha conocido cuánto ha pedido BSC como resarcimiento económico por el caso de la alineación indebida de Sebastián Pérez en la Copa Libertadores 2019.

“Tendremos una comunicación oficial para la primera semana de julio. Sería solo un resarcimiento económico, se apunta ahí, pero no tengo muchas expectativas del tema. Si viene algo, bienvenido, pero no es algo trascendental. Fue una vergüenza para BSC, fue un error grave”, sostuvo Alfaro Moreno sobre el caso de Sebastián Pérez en radio i99 de Guayaquil.

“Pero este año, con un fútbol muy importante, empezamos antes que todos (la Libertadores) un logro deportivo muy grande y un colchón económico que nos permitió estar bien con toda nuestra gente (superar tres fases previas para entrar a la de grupos). Para lo del TAS veamos qué dice el tiempo”, complementó el presidente de BSC, a la espera del fallo del TAS.

¿Y cuánto pidió BSC como resarcimiento? Pues días atrás, en diálogo con radio Huancavilca, el abogado Jorge Reinoso que defendió al Ídolo en este caso en la presidencia de José Cevallos, confesó: "lo que se espera es que se resuelva, nosotros cuantificamos como si el club llegara a ser Campeón de la Libertadores para el resarcimiento".

BSC fue eliminado en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019 por la alineación indebida de Sebastián Pérez. Y si se suma los premios desde la segunda fase previa hasta el monto que habría recibido como “Campeón” de la Libertadores de ese año, son aproximadamente ¡USD  20 millones los que ha pedido el Ídolo como resarcimiento!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...