• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Se reunió el ‘Capi’ Luna con Francisco Egas durante Brasil 2019? (VIDEO)

Vinicio Luna 6

El Presidente de la FEF aclara su encuentro con Vinicio Luna en la Copa América

Ya era de conocimiento público que Vinicio Luna estuvo junto a la Selección de Ecuador durante su cortísima participación en la Copa América, pero una nueva interrogante ha surgido sobre un supuesto almuerzo mantenido entre el Presidente de la FEF y el ‘Capi’ en Brasil 2019. Francisco Egas detalló lo sucedido.

Durante una entrevista sostenida en TV con el periodista Carlos Vera, Francisco Egas fue sondeado acerca de la sorprendente presencia de Vinicio Luna - amigo íntimo del Bolillo Gómez - en la concentración de Ecuador.

 

Primero Egas recordó que “él (Vinicio Luna) se tomó el nombre de la FEF para pedir esos espacios (ser parte de la delegación de logística de la Tricolor)”. También el Presidente de la nueva FEF mencionó que a pesar de su  “primera etapa y su problema con el coyoterismo”, la Ecuafútbol lo contrató.

 

Y acerca de aquel supuesto almuerzo en el que se especulaba que se reunieron Luna y Egas, el directivo FEF aclaró: “Estamos equivocados, la Selección no lo contrató. Lo vi en el lobby del hotel, lo senté a un lado y le dije (gesto de ¿y tú qué?)”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...