• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Se retrasó el fallo de la Conmebol!

River Plate

Se anunció el árbitro para la primera Final de la Copa Libertadores pero con un asterisco. Tampoco se define aún si habrá público de visita

Si bien en territorio argentino creen que no existe riesgo de que River Plate quede eliminado, en Porto Alegre todavía creen que el pedido de Gremio podría pasar. Hasta tanto, la Conmebol anunció cuál será el árbitro para la primera Final de la Copa Libertadores.

Al considerar que Marcelo Gallardo cometió una falta grave al reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que incidió en el resultado, al haber ingresado al vestuario en el entre tiempo estando suspendido, Gremio solicitó al organismo que elimine a River Plate.

Se estimaba que el fallo se anunciaría esta noche de viernes, sin embargo, luego de que la Conmebol anunciara con un asterisco al chileno Roberto Tobar como el árbitro para la Final de Ida a jugarse el próximo sábado en la Bombonera, se conoció que el dictamen sobre el pedido de Gremio se haría público recién este sábado.

En Buenos Aires apuntan a que el veredicto se conocería mañana pasado el mediodía y que si bien es poco probable que eliminen a River, Gallardo podría ser sancionado hasta con 8 meses de suspensión. Hasta tanto, Mauricio Macri, presidente de Argentina, indicó que serán los directivos de cada club los que decidan si se juega o no las finales con público visitante. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...