• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Se retiró el goleador que sólo jugó para equipos grandes (VIDEO)

Gonzalo Higuain 3

Gonzalo Higuaín, acompañado por Leo Campana y sus compañeros del Inter Miami CF, colgó los botines

Este lunes por la mañana se ha vivido un momento triste en la historia del fútbol, una vez que por sorpresa, sin que nadie lo advirtiera, el astro argentino Gonzalo Higuaín tomó la decisión de retirarse del fútbol.

Vistiendo los colores del Inter Miami CF de la MLS y con sus compañeros, entre ellos Leonardo Campana, el goleador argentino Gonzalo Haiguaín anunció su retiro del fútbol profesional. Ocurrió entre lágrimas, recuerdos y aplausos de los presentes.

 

Anunció su retiro. “Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que me dio tanto en momentos buenos y no tan buenos. Todo comenzó en mi barrio, en una infancia maravillosa, con familias y amigos con los que crecí y viví momentos inolvidables. Los quiero mucho”.

 

Recordó a su amado club, entre otras cosas más. “Crecí en River Plate, u club enorme, hasta debutar en primera división. Hubo momentos en que jugué poco porque era flaquito y no tan alto, sentí que me iban a echar del club en inferiores. Cuando caminé hacia la oficina del club, pensé que me iba a ir, pero me dijeron que creían en mi talento y mi sueño seguía en pie”.

 

Con 34 años de edad, el Pipa ha tomado la decisión del adiós, después de pasos por: River Plate de Argentina; Real Madrid de España; Napoli, Juventus y AC Milán de Italia; Chelsea FC de Inglaterra; e Inter Miami CF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...