• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se repusieron de un error tricolor (VIDEO)

Robert Arboleda

Gran remontada del Sao Paulo en casa de Gremio con Robert Arboleda los noventa

El elenco del Sao Paulo tuvo importante acción este domingo por la noche en el marco del Brasileirao de la temporada 2020, con un partido en el que supieron reaccionar a las adversidades.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda y Joao Rojas en su plantilla de jugadores, pudo remontar un marcador adverso en casa del Gremio, y salir victorioso por marcador de dos a uno.

 

Diego Souza, después de una falla compartida entre Robert Arboleda y el arquero visitante, abrió la cuenta para el Tricolor Gaucho; mientras que Luciano y Tché-Tché remontaron para los paulistas.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, fue titular con la camiseta del Sao Paulo, y más allá del error en el tanto local, logró sostener una muy buena actuación durante los noventa minutos. Joao Rojas debió conformarse con ser convocado para este partido.

 

Sao Paulo: Thiago Volpi; Igor, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Tché-Tché (Tréllez) y Víctor Bueno (Toró); Luciano (Hernanes) y Gonzalo Carneiro (Galeano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...