• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¿SE REPITE LO DE LOS HERMANOS IBARRA? ¡Grande de Ecuador se mete entre Tomás Molina y LDU!

Tomas Molina 11

IDV tendría en la mira al 9 argentino que aparecía con opciones de volver al Rey de Copas del Ecuador

Ya días atrás le ganó los fichajes de Renato y Romario Ibarra. Y este miércoles, se conoció que si bien Tomás Molina es una opción para reforzar el ataque de LDU, Independiente del Valle también tendría en la mira al 9 argentino.

Fueron los finalistas de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, habiéndose impuesto Liga Deportiva Universitaria sobre Independiente del Valle en los penales de la Gran Final. Y en este mercado de pases 2024, el Matagigantes y el Rey de Copas no dejan de “pelear”.

Y es que luego de que IDV ya le ganara la pulseada a la U contratando tanto a Renato como Romario Ibarra, ambos objetivos de la escuadra azucena, en las últimas horas se conoció que los Rayados estarían planeando adelantarse nuevamente a los Albos en el mercado de pases.

‘FB Radio’ (105.7 FM) reportó que si bien la directiva de LDU que lidera Isaac Álvarez está tratando de concretar su regreso, IDV ha activado interés en Tomás Molina, 9 argentino de 28 años de Talleres de Córdoba (ARG), quien en 2022 aportó con 15 goles y 5 asistencias en 35 partidos con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...