• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Se relajó sobre la hora el Ídolo (VIDEO)

Damian Diaz 3

Barcelona cayó con Sporting Cristal pero ratificó su pase a la tercera ronda de Libertadores

La siguiente fase ya aguarda por el elenco Torero que a lo largo de los 180 minutos nunca puso en duda su clasificación. El Cervecero dice adiós al torneo al menos de forma decorosa al regalarle un triunfo a su gente y quitarle el invicto al rival tras imponerse por dos a uno.  

Fue una primera parte donde el dueño de casa se adueñó de la posesión de pelota en un intento por comenzar a marcar. La visita tuvo que mantener la calma e incluso dejó escapar una chance de oro. A los catorce minutos, el juez dictaminó penal pero Jonathan Alvez vio como el golero Solís le atajó su disparo.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona tuvo que apretar el acelerador apenas por unos instantes para que esto sirva para de una vez por todas liquidar la ilusión de su rival. A los 68 minutos, pase magistral de Damián Díaz para Fidel Martínez que dentro del área no perdonó con un gran remate.

 

Para el elenco Cervecero al menos había la lucha por el pundonor y su afición les agradeció optar por no bajar los brazos. Sobre los ochenta minutos, Sandoval sacó un disparo que Burrai contuvo pero de forma sorpresiva dejó el rebote. Entre la defensa y los rivales, el esférico acabó en las redes.

 

Esto no iba a ser lo único de Sporting Cristal que iba a buscar nuevamente dar el golpe sobre el tablero y al menos despidieron la serie con más decoro. A los 92 minutos, Aimar derribó en el área a Olivares y el juez sancionó el penal. Este mismo fue al cobro y logró convertir.

 

Alineación Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola (Junior Huerto); Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Martín Távara y Kevin Sandoval; Cristian Ortiz (Ray Sandoval) y Emanuel Herrera (Cristopher Olivares).

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares (Eder Cetre), Emmanuel Martínez (Stalin Caicedo), Damián Díaz y Fidel Martínez (Byron Castillo); Jonathan Alvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...