• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se rehúsan a que se defina el título tan fácil (RESUMEN)

Leicester City 8

Triunfo de Leicester que se consolida como segundo de la Premier League

Cada vez falta menos para conocer al monarca de la temporada 2020/2021 y los Foxes se ilusionan con volver a bañarse en gloria. Si bien dependen de otros resultados, ya cumplieron con su parte tras imponerse por dos a uno al Aston Villa.

Gran primer tiempo el realizado por el elenco visitante que no se ha guardado nada y fue a imponer su estilo. A los 19 minutos, Maddison fue el responsable de poner la primera conquista. Cinco más tarde, Barnes amplió las diferencias.

 

Durante el complemento, el elenco del Aston Villa ha hecho todo el desgaste para tratar de meterse de vuelta en el pleito. Parecía que sería un duelo a puro nervio con el descuento tempranero de Traoré, pero ya no hubo fortuna para un nuevo tanto.

 

Alineación Aston Villa: Martínez; Al-Muhammadi, Konsa, Mings, Targett; Douglas Luiz (Sanson), McGinn, Traoré, Barkley (Ramsey), El Ghazi (Trezeguet); Watkins.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Castagne, Evans, Soyuncu, Thomas; Tielemans (Choudhury), Ndidi, Ricardo (Amartey), Maddison (Mendy), Barnes; Vardy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...