• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se redime en cancha como corresponde (VIDEO)

Robert Arboleda 16

Robert Arboleda marcó y le dio un triunfo clave a Sao Paulo

El Tricolor Paulista sigue en lo más alto del estadual tras sacar adelante un resultado importante para sus aspiraciones. Ferroviaria fue un hueso duro de roer pero lograron remontar e imponerse por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por encontrar los caminos para hacerle daño a su rival. Sobre los 27 minutos, Felipe Ferreira marcaba la primera. La vista supo controlarse y a jugada seguida logró el empate con Hernanes.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo salió con todo a buscar el resultado y la fortuna les iba a sonreír por el esfuerzo plasmado en cancha. A los cincuenta minutos, Robert Arboleda apareció como hombre no programado para definir.

 

El central ecuatoriano de esta manera se redime de cualquier malestar que le haya podido causar a los torcedores de su club. Esperemos que siga dando de que hablar y que esto sea dentro del terreno de juego.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Hernanes, Dani Alves, Tché Tché, Vitor Bueno, Alexandre Pato; Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...