• TENDENCIAS
hace 2 meses
Cuenca

¿SE REAGRUPA LA VIEJA GUARDIA EN D.CUENCA? Pedro Peña confirma que buscan armar una lista (VIDEO)

Pedro Peña

"Sí estamos armando un grupo. En este momento tan difícil en el club, queremos que las cosas marchen de la mejor manera”

Pedro Peña, ex dirigente de la vieja guardia del Deportivo Cuenca, dio luces sobre la preocupación que existe en el entorno del club, por las pungas entre el Directorio actual y el grupo inversor, y que tienen sumido en la crisis al plantel.

 

En charla con el colega Pedro Reinoso Avecillas, el ex gerente y dirigente del Deportivo Cuenca, Pedro Peña, confesó que ya han iniciado conversaciones para conformar una lista para las próximas elecciones en el club, debido a la preocupación que tienen.

 

Sí pretenden armar una lista. “Ante las cosas que están ocurriendo en el Deportivo Cuenca, aunque mi profesión me limita actualmente, yo sí estoy conversando con gente para la posibilidad de armar una lista”.

 

Preocupación por lo que vive el club. “No le digo que vaya a ocupar la presidencia o algún puesto, puede que sí o puede que no, pero en honor a la verdad, y es la primera vez que lo digo, sí estamos armando un grupo. En este momento tan difícil en el Deportivo Cuenca, queremos que las cosas marchen de la mejor manera”.

 

Finalmente, la posición de su grupo respecto a los inversores. “Justamente ahí viene el diálogo, porque hay un contrato firmado que no podemos dejar de lado. Si es que los señores del grupo quieren arreglar su salida, el Cuenca tendrá que hacerles una propuesta para pagarles un importante dinero que han puesto. Y si ellos quieren alinearse a trabajar de la manera que el club necesita, podemos ponernos de acuerdo y buscar una salida. El negocio tiene que ser bueno para las dos partes, si sólo una se beneficia vienen los problemas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...