• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

SE REABRE LA NOVELA: ¡Bruno Pittón vuelve a “desaparecer” en Emelec antes de la Copa!

Bruno Pitton 2

El lateral argentino no regresó de su viaje en el tiempo esperado y es baja en el Bombillo para Libertadores

Se ha convertido en una verdadera novela el caso del lateral argentino Bruno Pittón en el Club Sport Emelec. Y es que al igual que ya ocurrió semanas atrás, el jugador se pierde un partido clave del Bombillo debido a que se encuentra en Argentina.

 

Tuvo un debut de ensueño con el Tricampeón en el 4x0 sobre Macará por la primera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2022, encandilando las retinas de los aficionados azules con vistosas jugadas, entre ellas una doble ruleta marsellesa a lo Zinedine Zidane.

Sin embargo, cada vez ha ido quedando más lejos esa buena imagen que dejó Bruno Pittón. Y es que esta noche, en el crucial duelo contra Independiente petrolero (BOL) en el Capwell por Copa Sudamericana, el lateral argentino de 29 años volverá a ser baja por ausencia.

Pittón viajó días atrás a Argentina para arreglar asuntos personas y no regresó en el tiempo esperado, por lo que Ismael Rescalvo no podrá contar con él ante los bolivianos. Hasta el momento, Bruno registra 11 partidos disputados con Emelec, 10 como titular y 1 entrando al cambio, sumando un total de 859’ y 1 tarjeta amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...