• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

SE RAYÓ LA GENTE DE LDU: ¡Avión pasa por Río de Janeiro con leyenda: “Ya volví HIJO MÍO”! (VIDEO)

Bandera LDU

Una avioneta con una picante frase se pasea por las playas cariocas picando a Fluminense antes de la Recopa

Se rayó la gente de la U. Y es que a horas de que arranque la final de revancha entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, una avioneta se pasea por las playas de Río de Janeiro con una bandera del Rey de Copas con una picante leyenda para calentar este Clásico Sudamericano.

Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria, anunció que había separado 2 mil entradas para que estén a disposición de cara a la disputa de la revancha de la Recopa Sudamericana 2024 contra Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Pues estimándose extraoficialmente que estarían cerca de 3 mil hinchas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en territorio carioca, este jueves se registró un hecho bastante anecdótico en las playas de Río, planeado por un grupo de aficionados de la U que se desplazó hasta Brasil.

Imágenes compartidas por el periodista Juan Fernando Laso comprueban que una avioneta fue contratada para pasear por Copacabana, Barra de Tijuca, Ipanema y más, llevando una bandera con la leyenda: “Ya volví hijo mío”, la cual que incluía los trofeos de la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009 que LDU le ganó a Fluminense en el estadio Maracaná.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...