futbolecuador.com - Anuncio del Ministerio pone en jaque al Ídolo (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 02 Marzo 2020, 15H12

Anuncio del Ministerio pone en jaque al Ídolo

Se ratifica medida de prevención por el Coronavirus de cara al BSC vs IDV por Libertadores

Hinchada Barcelona 15

Si bien BSC ya sacó a la venta las entradas para el choque de este miércoles (17h15) contra IDV por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, María Paula Romo, Ministra del Interior, anunció que siguen suspendidos los “espectáculos masivos”.

“Los espectáculos masivos se mantienen suspendidos en Guayaquil y Babahoyo mientras se evalúa que estos pueden ser un riesgo de contagio, riesgo de contagio masivo”, anunció esta tarde la Ministra del Interior en declaraciones a los medios, luego de que desde BSC se pusieran a la venta las entradas para el choque contra IDV por la Copa Libertadores.

“Hay algunas personas que dicen por qué no se han suspendido otras actividades. No es lo mismo una escuela, una aula de clase, una sala de teatro, que ir a un estadio donde hay 30, 40 mil personas”, explicó María Paula Romo, despejando una interrogante que mantenían en común los hinchas del Ídolo del Astillero.

“Estamos siguiendo los protocolos, esta misma tarde ya tendremos nuevas reuniones con los Ministros, estoy en comunicación permanente con el Ministro de Salud. Ecuador es el país 55 en tener la presencia de una persona contagiada (por el Coronavirus), lo que corresponde es seguir los protocolos, seguir los procedimientos y ser disciplinados”, sentenció Romo.

Justamente por la presencia del Coronavirus en Guayaquil, fue que BSC jugó sin público el anterior sábado en el 1x1 con Liga de Portoviejo en el estadio Monumental y si la medida de prevención se repite contra los Negriazules, el cuadro canario volvería a quedarse sin los ingresos correspondientes a la taquilla, como lo expuso Luigi Macchiavello, relacionista público del los Toreros.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com