• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¡Se quedó sin un jugoso premio el Rey de Copas!

no image

El dinero que no recibirá LDU al quedar eliminado en 8vos, el que aspira a ganar Deportivo Cuenca

A más de la amargura provocada por la eliminación en penales a manos de Deportivo Cali en territorio colombiano, Liga Deportiva Universitaria dejó de recibir un jugoso premio al no conseguir el boleto a 4tos de final.

 

Fue una importante cantidad de dinero la que acumuló Liga Deportiva Universitaria en su campaña en esta edición 2018 de la Copa Sudamericana que culminó anoche en el estadio Monumental de Palmaseca, cayendo en la definición desde los doce pasos ante Deportivo Cali.

Por disputar la primera ronda, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le entregó 250 mil dólares. Luego, cuando pasó a la segunda ronda, se embolsó otros 300 mil dólares, los cuales se sumaron a los 375 mil dólares por clasificar a octavos de final.

En total fueron 925 mil dólares los que se embolsó LDU en esta Sudamericana pero se quedó sin los USD 450 mil que pudo haberse embolsado en caso de avanzar a 4tos de final, cifra que aspira adjudicarse Deportivo Cuenca en caso de ganar su serie de octavos de final contra Fluminense. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...