• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

¡Adolfo Muñoz deja a LDU después de 3 años y se muda a uno de los clubes del Astillero! (OFICIAL)

Adolfo Muñoz

Se quedó sin espacio en el Rey de Copas y el Picante fue presentado como refuerzo del Guayaquil City

Fue contratado para la temporada 2019 por el Rey de Copas, habiendo llegado procedente de uno de los cuatro grandes de la Mitad del Mundo. Y habiendo recibido el pulgar descendente de Luis Zubeldía en estos días, Adolfo Muñoz fue presentado hoy por su nuevo club en Guayaquil.

Fue pedido por el entrenador uruguayo Pablo Repetto como refuerzo para el Rey de Copas del Ecuador, después de que destacara en el ciclo que tuvo con el Club Deportivo El Nacional, habiendo anotado 19 goles en los 113 partidos que disputó con el Bitri entre 2015 y 2018.

Y si bien llegó a tener brillantes actuaciones con LDU, llevando a que Gustavo Alfaro lo convocara a la Selección y que River Plate se fijara en él en su mejor momento, el extremo fluminense de 24 años fue yendo de más a menos y se quedó sin espacio en el Albo con la llegada de Luis Zubeldía.

Pues luego de que rechazara una oferta de Macará de Ambato, este lunes, el Guayaquil City Fútbol Club anunció el fichaje del Picante Muñoz para lo que resta de esta temporada 2022, habiendo disputado 16 partidos con LDU en este 2022 con una asistencia pero sin convertir ningún gol.

En 97 partidos con LDU entre 2019 y 2022, Muñoz convirtió 18 goles y aportó 10 asistencias. Este será el tercer club en su carrera como profesional tras haber vestido las camisetas de El Nacional y el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...