• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

¡Se quedó a centímetros de la hazaña la Chatolei! (VIDEO)

U Catolica 3

U. Católica derrotó a Lanús pero le faltó un gol para llegar a los penales y le dice adiós a la Sudamericana

Estuvo a punto de lograr el resultado que llevaría la serie a una definición por penales pero a Universidad Católica no le alcanzaría el 2x0 con el que hoy venció a Lanús en el Atahualpa, quedando eliminado por un gol de diferencia en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Sin ninguna otra opción que apelar a una remontada épica tras la goleada por 3 a 0 sufrida en el partido de ida disputado en Buenos Aires, la Universidad Católica de Quito recibió esta noche al Club Atlético Lanús en el estadio Olímpico Atahualpa, luego de superar por 4 a 0 al Orense Sporting Club por la segunda fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Era una misión realmente difícil la que encaró la banda de Camarattas que comanda el DT colombiano Santiago Escobar, sin embargo, empezarían a creerlo posible al 40’, con el gol que marcó Jeison Chalá tras un genial pase filtrado de Diego Armas, quien de héroe pasaría a villano al fallar un penal al 45’+3 que pudo doblar la ventaja del Trencito Azul antes del entretiempo.

Claro que la Chatolei volvería a soñar con la clasificación al 49’, cuando Juan Tévez asumió la responsabilidad de cobrar un segundo penal tras una falta de Ezequiel Muñoz a Gustavo Nazareno y convirtió con jerarquía el 2x0 desde los doce pasos. Al 70’, Jeison Chalá estuvo a centímetros de marcar el tres a cero que forzaría los penales pero el balón se estrelló en el poste cuando remató sin ángulo desde el sector derecho del área y el marcador no se volvería a modificar.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda y Facundo Martínez (José Carabalí); Jeison Chalá, Diego Armas (Nazareno Bazán) y Walter Chalá (Bruno Vides); Juan Tévez.

Club Atlético Lanús: Agustín Rossi; Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Morgantini; Tomás Belmonte, Facundo Pérez (Carlos Pérez), Fernando Belluschi y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta (Alexandro Bernabei)  y Nicolás Orsini (Pedro De la Vega).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...