• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Se quedaron sin mundial y no tenían una selección" (ENTREVISTA)

Bolillo Gómez 4

Hernán Darío Gómez rompió el silencio y habló de su último paso al frente de La Tri

Hernán Darío Gómez, ex seleccionador del Ecuador, rompió el silencio sobre su salida, después de haber encabezado una Copa América para el olvido; lo cual motivó a que FEF le rescinda su contrato.

En diálogo con el programa Blog Deportivo de Colombia, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, reveló su punto de vista después del último paso que tuvo al frente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.


Un torneo para el olvido. "Yo llegué a Ecuador con muchos problemas, que se quedaron sin Mundial, y no tenían una selección. Entonces llegamos a un acuerdo para ir a la Copa América de Brasil para formar un equipo. Nos tocó con esas derrotas (ante Uruguay y Chile), el equipo jugó ratos malos y lógicamente en el fútbol se ven más rápidos los ratos malos que los buenos; que sólo los ve el técnico".

 

Su acuerdo con Francisco Egas. "Entonces al presidente de la Federación Ecuatoriana no le gustó mucho y no estuvimos de acuerdo en unos puntos, y tomamos la solución. Le dije que tranquilo, no hay ningún problema, yo me voy y cuadremos esta situación".

 

Finalmente, su inconveniente con Renato Ibarra. "Problemas con los jugadores, ninguno. Solamente con Renato Ibarra que fue un inconveniente. No lo saqué, le dije que: 'si estás lesionado y tienes una disputa, pues anda con tu familia'. Después salió con unas declaraciones que todo el mundo se quedó aterrado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...