• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se quedaron sin ideas en la segunda parte (RESUMEN)

Eder Moscoso 3

Caída por la mínima para el CD FAS de Eder Moscoso

El Tigre de Santa Ana de El Salvador se ha quedado con todas las ganas de sumar de a tres y escalar posiciones en la clasificación. Fue un aguerrido duelo ante el elenco del Sonsonate a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el elenco visitante hizo todo lo posible por proponer en campo contrario y mandar con la posesión de pelota. Pese a la presión, los locales de a poco se animaron y buscaron jugar de igual a igual.

 

Para la etapa de complemento, Sonsonate iba a ser el equipo que esté mucho mejor dentro del terreno de juego y que encamine las cosas hacia la victoria. A los 63 minutos, Alexis Montes iba a definir con precisión directo a puerta.

 

Eder Moscoso fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. El ecuatoriano retornaba tras ser baja por suspensión e hizo todo lo posible por estar a la altura de las circunstancias. Lastima que las cosas no se dieron.

 

Alineación CD Fas: Wilberth Hernández; Ibsen Castro (Paz), Xavier García, Eder Moscoso, Alberto Henríquez; Erivan Flores, Guillermo Stradella, Marvin Ramos (Amaya), Marvin Aranda; Bryan Gil, Jeison Quiñónez (Rivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...