• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se quedaron los goles en el Wanda (VIDEO)

Luis Suarez 3

Luis Suárez fue titular por primera vez pero el Atlético de Madrid no pudo pasar de un empate ante el Huesca

No era lo que esperaba la afición de los Colchoneros. En el primer partido de Luis Suárez como titular después de que debutara con un doblete en la goleada 6 a 1 de la fecha pasada sobre el Granada, el Atlético de Madrid empató hoy 0x0 con el Huesca.

 

Cumpliendo con la cuarta fecha de esta edición 2020/2021 de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), el Atlético de Madrid se enfrentó esta tarde de miércoles con el Huesca, jugando en condición de visitante en el Estadio El Alcoraz.

Contrario a lo ocurrido ante el Granada, el Atleti se mostró muy ineficaz frente a la portería rival en el primer partido del Pistolero como titular con los Colchoneros. Y el 0 a 0 resultaría inamovible, provocando desazón en Diego Simeone y la gente del cuadro albirrojo.

No fue el resultado que esperaba el Cholo pero para la hinchada del Huesca, este empate a ceros es una buena razón para festejar con una Budweiser bien fría.

Alineaciones 


Huesca: Andrés Fernández; Pedro López (Silva), Siovas, Jorge Pulido y Javier Galán; Borja García (Ontiveros), David Ferreiro (Sergio Gómez) y Pedro Mosquera; Mikel Rico (Juan Carlos), Jaime Seoane y Okazaki (Mir).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso y Renan Lodi; Vitolo (Correa), Saúl (Koke) y Partey; Llorente (Carrasco), Joao Félix y Luis Suárez (Diego Costa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...