• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se quedaron en el umbral del ascenso (RESUMEN)

Stiven Plaza 5

Stiven Plaza dejó buenas impresiones al cambio por el Valladolid Promesas se quedó

Este domingo se jugaron los play-offs semifinales por el ascenso a la Segunda División en España. El Real Valladolid Promesas se quedó en el camino a manos de una de las canteras más fuertes del mundo.

El Real Valladolid Promesas, cuadro en el que Stiven Plaza no ha podido asentarse después de sus constantes lesiones, no pudo en la semifinal contra el Barça B, perdió por tres a dos y jugará repetirá el año entrante en Segunda B.

 

Konrad en dos ocasiones y Monchu fueron los autores de los tantos del elenco Catalán; en tanto que Miguel De la Fuente y Miguel Rubio descontaron para los Pucelas en este duelo de filiales.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Stiven Plaza, tuvo que esperar en el banquillo de alternantes hasta los 69 minutos de juego. A su entrada le aportó mucho vértigo y potencia, pero eso no bastó para al menos empatar.

 

Real Valladolid Promesas: Samu; Raúl Navarro, Jaime, Alende y Corral (Vilarrasa); Miguel Rubio, Oriol Rey (Fran Álvarez), Víctor y Doncel; Zalazar y Miguel (Stiven Plaza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...