• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se quedaron con ganas de más (RESUMEN)

Bayern Leverkusen 3

Bayer Leverkusen apenas salva un punto en su cancha

Mala jornada para los Farmacéuticos que querían seguir en la lucha por los puestos de la zona alta de la Bundesliga. Sus esfuerzos quedaron cortos ante un sorpresivo Werder Bremen que se queda más conforme tras la igualdad a un tanto.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a imponer sus condiciones dentro del campo de juego y de esta manera, iban a generar algunas ocasiones de peligro. La visita logró sostenerse en las reacciones de su golero para evitar la caída.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco del Werder Bremen iba a dar la gran sorpresa tras ponerse en ventaja sobre los 52 minutos a través de Töprak. Bayer Leverkusen tuvo que exigirse al máximo y forzaron las tablas con el tanto en contra de Augustinsson en 70 minutos.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Dragovic, Tah, Tapsoba, Sinkgraven (Bender); Demirbay, Baumgartllinger, Amiri; Bailey, Schick, Diaby (Alario).

 

Alineación Werder Bremen: Pavlenka; Veljkovic, Töprak, Friedl; Gebre Selassie, Eggestein, Mbom, Mohwald, Augustinsson; Sargent (Schmid), Chong (Selke).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...