futbolecuador.com - Se quedaron con el Jugador Revelación… ¡Joaquín Verges se muda a Guayaquil! (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Guayaquil,Miércoles 22 Junio 2022, 17H05

Se quedaron con el Jugador Revelación… ¡Joaquín Verges se muda a Guayaquil! (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram confirmó al volante uruguayo que brilló con Gualaceo como “nuevo jugador de 9 de Octubre”

Joaquin Verges 3

Él mismo había adelantado ayer que sólo restaba un tema administrativo que resolver y finalmente, este miércoles, Dalo Bucaram confirmó que Joaquín Verges, el Jugador Revelación de la Serie A 2022, es su más flamante fichaje.

 

Brilló a lo largo de la primera etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana como el jugador revelación del torneo, habiendo anotado 9 goles y aportado con 2 asistencias para el Gualaceo Sporting Club que es 9no (entre 16) en la tabla de clasificaciones acumulada.

Y luego de que ayer adelantara que eran solamente detalles administrativos los que restaban para poder incorporarlo a sus filas, este miércoles, Dalo Bucaram se encargó de confirmar el fichaje del centrocampista uruguayo Joaquín Verges para el 9 de Octubre Fútbol Club.

"Joaquín Vergés es nuevo jugador de 9 de Octubre hasta fin de temporada", anunció el presidente vitalicio del actual colero absoluto en la tabla de clasificaciones (cuatro puntos lo separan de la zona segura), en una entrevista que le concedió a La radio Redonda (96.9 FM).

Comentarios

boton arriba
Cerrar