• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se quedaron a minutos de la gran hazaña (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Marbella FC eliminado de la Copa del Rey en los adicionales y con Gustavo Quezada al cambio

Este martes por la tarde y noche continuaron las emociones en la segunda ronda previa de la Copa del Rey en España, con la actuación, que estuvo a punto de ser heroica, de otro de los clubes con presencia ecuatoriana.

El Marbella FC de la Segunda B o tercera división de España estuvo a punto de hacer la gesta de inicio de año, y este martes se fue eliminado de la Copa del Rey al perder, en tiempos suplementarios, por tres a dos con el Real Valladolid de primera.

 

Kuki y un doblete de Oscar Plano fueron los autores del equipo Pucela, en un partido que sufrieron más de la cuenta; en tanto que Granero y Gudiño convirtieron para un equipo que estuvo cerca de la hazaña.

 

Gudtavo Quezada, volante de nacionalidad ecuatoriana que sigue haciendo armas en el fútbol de España, esta vez con el Marbella FC, inició en el banco de suplentes pero entró a los 77 minutos, para la disputa de lo que restaba de los noventa reglamentarios y los treinta adicionales.

 

Marbella FC: Alex Santomé; Marcos Ruiz, Fernando Román, Fran Ortuño (Redru) y Granero (Manel Martínez); Juanmi Callejón (Gudiño), Edu Ramos (Gustavo Quezada), Alex Bernal (Xavier Añón), Alfred Planas y Oscar García; Nacho Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...