• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Se quedará Felipe Caicedo en la Lazio? (RESUMEN)

Felipe Caicedo 11

El Panterone Guayaquileño fue convocado pero no jugó en empate entre la Lazio y el Meppen

Había sido titular en el último partido con las Águilas Celestes pero hoy, Maurizio Sarri, ex DT de Cristiano Ronaldo en la Juventus, consideró no enviar a la cancha a Felipe Caicedo en el empate 1 a 1 que registró la Lazio ante el Meppen.

Al igual que la gran parte de equipos del Viejo Continente, la Societá Sportiva Lazio se encuentra en la pretemporada previa a su campaña 2021-2022. Y como parte de su preparación, disputó hoy un cotejo preparatorio contra el Meppen de la tercera división alemana.

Venía de jugar los noventa en el amistoso de la semana pasada con el Calcio Padova de la Serie D de Italia, pero si bien fue convocado hoy por Maurizio Sarri (de acuerdo a la web oficial de la Lazio), Felipe Caicedo no tendría la oportunidad de entrar a la cancha y vería todo desde la banca.

Y luego de que Lukas Kruger consiguiera poner al frente al modesto cuadro germano al 13’, sería Vedat Muriqi (pelea por el puesto de 9 con Caicedo y Ciro Immobile) quien convertiría al 19’ el gol que le permitió a la Lazio evitar una bochornosa caída y empatar 1 a 1. Immobile, por su parte, falló un penal al 87’.

SS Lazio: Strakosha; Marusic (46' Lazzari), Luiz Felipe (46' Patric), Radu (46' Acerbi), Hysaj (60' Kamenovic); Milinkovic (60' Akpa Akpro), Leiva (60' Escalante), Luis Alberto (46' Cataldi); Felipe Anderson (60' Romero), Muriqi (46' Immobile), Raul Moro (60' Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...