• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Se quedan sin el León por un largo tiempo en el Ídolo! (VIDEO)

Gabriel Marques

Médico de BSC confirma el tiempo mínimo de recuperación para Gabriel Marques tras su exitosa cirugía de rodilla

Una vez finalizada la intervención quirúrgica que afortunadamente resultó exitosa, el Doctor Ramón Barredo confirmó de cuánto tiempo consistirá el periodo mínimo de recuperación que deberá cumplir Gabriel Marques.

Se le cayó un guerrero a Fabián Bustos en la recta final de la Serie A Ecuatoriana 2020. Gabriel Marques jugó como backcentral el anterior domingo en la caída 2x1 ante Aucas y sufrió una compleja lesión, la que llevó a que hoy fuese sometido a una cirugía en su rodilla derecha y que lo tendrá durante un largo tiempo fuera de los terrenos de juego.

“Fue una ruptura de ligamento cruzado y menisco, de tal manera que todo salió bien (en la operación que se le realizó). Se hizo una plastia de ligamentos, es decir un nuevo ligamento, y se suturo el menisco”, explicó el Doctor Ramón Barredo, una vez finalizada la intervención quirúrgica a la que se sometió el volante brasilero-uruguayo-ecuatoriano de 32 años.

“Yo sé que la siguiente pregunta es cuánto tiempo va a estar afuera, pues más o menos 6 meses. Todo es un proceso de recuperación progresiva, poco a poco irá cada vez haciendo más cosas pero jugará cuando esté listo en la parte muscular y todo”, complementó el galeno del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...